miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tengo derecho.

Tengo derecho a equivocarme y no ser perfecta.
Tengo derecho a tener defectos y virtudes, aunque no se compensen.
Tengo derecho a ser yo misma sin avergonzarme.
Tengo derecho a decir estupideces porque sí.
Tengo derecho a sonreír sin motivo alguno y a cantar si estoy feliz.
Tengo derecho a ir por la calle caminando con una estúpida sonrisa en la cara y a abrazar a la gente a la que quiero.
Pero sobre todo tengo derecho a quererte.
Tengo derecho a estar a tu lado, aunque tú no me necesites.
Tengo derecho a escribirte textos que nunca leerás.
Tengo derecho a apoyar tus decisiones absurdas.
Tengo derecho a embobarme con tu mirada.
Tengo derecho a ser feliz solamente porque estas cerca.
Y sobre todo tengo derecho a enamorarme de quien me dicte el corazón pese a los cientos de peros, porque tengo derecho a ser feliz a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario