sábado, 4 de febrero de 2012

Incluso antes...

Incluso antes de saber que existías sabía a ciencia cierta que algo estaba comenzando a revolucionarse en mi interior. Una leve sensación, un simple cosquilleo me decía que existía alguien en algún lugar que poseía una parte de mí. Te quería sin conocerte, siempre.

Cuando te vi aparecer por aquella puerta, cuando te vi sonreír, hablar, jugar, cuando te vi simplemente, mi corazón no pudo evitar revolucionarse. Me mirabas y me sonreías. Y en ese momento me daba cuenta de que el mundo era hermoso, la vida era un milagro y tu existencia un tesoro al que había que cuidar y proteger.

Incluso antes de conocerte, incluso antes de hablar contigo, sabía que había algo en ti que era parte de mi. Tú, todos tus defectos y todas tus virtudes, hacen que me sienta completa. Cada parte de ti es única e irrepetible. Te quería sin conocerte y te querré  siempre, hasta que los pedazos que queden de mi cuerpo desecho se dediquen a vagar libres por el confín del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario